Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2018.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que los trabajadores del Centro Cívico son libres de votar por quien quieran.
Esto luego de que el aspirante del PRI, Francisco Pérez Rojas, señaló que el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa, ejerció presiones sobre jefes de área y directores para votar por un proyecto de continuidad con el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía capitalina, en una reunión celebrada el pasado nueve de mayo en el auditorio del Centro Cívico.
«Yo estoy en contra de eso (…) cada persona es libre, tiene el derecho de ejercer la democracia, la libertad de decisión como ellos quieran, en lo privado, en lo personal ellos podrán decidir votar por quien quieran», garantizó.
Por el contrario, Nava Guerrero se pronunció a favor de que tienen que llevar a mejores prácticas la administración municipal al lograr, para lo cual, propuso un servicio profesional de carrera que permita que haya seguridad y certeza laboral en los trabajos.
«Que haya personas que se profesionalicen que hagan su trabajo de la mejor manera con actitud de servicio», sostuvo.
Del mismo modo, el abanderado blanquiazul recalcó que se deben fortalecer las siete delegaciones municipales.