Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 6 de mayo de 2018.- La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, admitió que la temporada de lluvias pondrá a prueba a la infraestructura de las estaciones de QroBús
Esto luego de que en el abril pasado la estación del eje estructurante «Constitución de 1917», ubicada a la altura de Ezequiel Montes, presentó goteras del techo y encharcamientos a causa de las lluvias.
De esta forma, garantizó que realizaron una supervisión a todas las estaciones del eje estructurante que se ubica a lo largo de Avenida Constituyentes, esto con el fin de verificar que su infraestructura no tiene problemas, y así, evitar que se vean afectadas durante la temporada de lluvias.
Del mismo modo, Romy Rojas, confirmó que la empresa contratista reparó la estación del eje ubicado a la altura de Ezequiel Montes, el cual registró un escurrimiento de agua del techo.
Los trabajos consistieron en el reacomodo de un par de láminas que habían sido mal soldadas al momento de la edificación de dicha estación.
Aunado a ello, garantizó que en coordinación con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) les darán mantenimiento constante a las estaciones del transporte público QroBús, para que no haya filtración de agua, sobre todo durante la temporada de lluvias que arranca en este mes.