Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo de 2018.- Por ingresar a un domicilio sin autorización, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro trasladaron ante la Fiscalía General del Estado a un hombre, conocido como el “JR”, quien cometió diversos actos delictivos y faltas administrativas en la zona norte y sur de la ciudad.
A través de la central de radio, oficiales fueron canalizados a Santa Rosa Jáuregui, toda vez que se alertaba de la presencia de un sujeto desconocido en una casa habitación que no era de su propiedad.
Al llegar a la ubicación referida, los elementos policiales tomaron conocimiento de un individuo que ingresó al patio de una vivienda sin permiso, por lo que el dueño al percatarse de la situación, solicitó apoyo de vecinos para impedir que el probable responsable consumara algún acto delictivo y lo denunciaron ante la autoridad.
Derivado de tales hechos, al imputado, de 29 años de edad, le fueron leídos sus derechos como detenido para luego presentarlo ante el Fiscal y continuar con las diligencias legales correspondientes.
Los policías municipales verificaron los datos del asegurado en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó relación con los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, portación de armas prohibidas y robo a vehículo en grado de tentativa, así como varios ingresos al Juzgado Cívico en las delegaciones Epigmenio González y Josefa Vergara y Hernández.