Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 29 de abril de 2018.- El torneo Clausura 2018 terminó para Gallos Blancos, y el técnico el equipo, Luis Fernando Tena, afirmó que le gustaría seguir al frente del cuadro albo, pero debe hacer un análisis de la situación y los resultados.
En rueda de prensa tras el partido ante Pumas, en el cual empataron a un gol, y en la cual fue cuestionado sobre si desearía continuar al frente del equipo, Tena se mostró ilusionado con la posibilidad, sin embargo resaltó que se deberá realizar un análisis para tomar decisiones sobre el futuro de la institución.
“Yo tengo contrato hasta diciembre y voy a seguir. Ojalá pueda quedarme más tiempo”, indicó.
El estratega realizó un balance general de lo que fue el rendimiento del equipo en la competencia y enfatizó que les faltó consistencia para poder encontrar mejores dividendos.
“No fue un torneo bueno para nosotros, estamos molestos con nosotros mismos. Nuestro plantel es bueno, tuvimos muchas lesiones que no nos dejaron ser consistentes. Nos fue muy complicado repetir alineación”, precisó.
Sobre el partido ante el cuadro del Pedregal comentó que “terminamos haciendo un buen partido en términos generales. Teníamos para más, el equipo siempre se entregó. Nos quedó la sensación de que pudimos ganar”.