Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 29 de abril 2018.- Aquellos comerciantes que acrediten que se vieron afectados por las obras que se realizaron en la Avenida Ezequiel Montes, recibirán una compensación económica.
El alcalde interino Enrique Correa Sada, mencionó que debe acreditar dicha afectación en el tiempo que duraron las obras de rehabilitación de la vialidad.
Informó que dentro de los recorridos que ha estado realizando para atender temas que la ciudadanía le requirió durante estos 90 días que estará al frente de la administración municipal, visitó a los vecinos y a las vecinas de un lado de la acera.
“El objetivo es escucharlos, atenderlos, explicarles en qué proceso constructivo estamos, entender sus demandas como comerciantes, ver cómo va su negocio y ver en qué podemos apoyarles”.
Aseguró que mientras estuvo cerrada la calle, hubo quienes manifestaron que tuvieron bajas en sus ventas, pero ahora están recuperándose, por lo que están analizando la posibilidad de hacer un programa de apoyo en conjunto con gobierno del estado.