Descarta Sheinbaum despido de Alicia Bárcena tras boda en el MUNAL
QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2018.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tolimán, Daniel de Santiago Luna, renunció a su cargo, por diferencias con su dirigencia estatal.
En una carta dirigida al líder estatal priísta, Juan José Ruiz Rodríguez, de Santiago Luna expuso que tras seis meses en ese cargo se veía obligado a renunciar por «marginación en la toma de decisiones y acciones del del Comité Municipal por la dirigencia estatal».
Asimismo, por la falta de apoyo material, humano y económico para el cumplimiento de su encomienda, además de la falta de consensos para la integración de la fórmula para ese ayuntamiento para el periodo 2018-2021.
«Pero la razón más importante es la decepción en la conducción de nuestro partido en Querétaro, que cada día que pasa se va desquebrajándose (debido) a la falta de oficio político y liderazgo de la dirigencia estatal», agregó.
Precisó que pese a su decisión seguirá trabajando en la promoción del voto de su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.