Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 13 de abril 2018.- Un hombre de entre 30 y 35 años, empleado de una constructora, fue despojado del dinero en efectivo que retiró de una sucursal ubicada en plaza Bulevares, de ahí salió con rumbo a un domicilio en la calle Avenida Charrería, en la colonia Galindas, donde al arribar fue agredido con un balazo y resultó lesionado en una pierna.
El disparo de arma de fuego permitió a los ladrones apoderarse del efectivo e inmediatamente escaparon, de manera que los vecinos trataron de auxiliar al cuentahabiente, quien se encontraba tendido en el suelo frente al inmueble al cual acudía.
Los paramédicos y elementos de la Policía Municipal fueron canalizados al sitio tras el reporte correspondiente y con ello el sujeto fue valorado y trasladado inmediatamente a un hospital para recibir la atención correspondiente por el balazo en la pierna.
Pese a la movilización policial, no fue posible dar con el paradero de los responsables del hecho delictivo, además no se precisó la cantidad que le fue despojada a la víctima.