Inauguran la décimo séptima edición del Bazar Ale
QUERÉTARO, Qro., 13 de abril 2018.- El prestanombres del empresario queretano Manuel Barreiro fue presionado por la Procuraduría General de la República para brindar información a dichas autoridades, consideró Damián Zepeda Vidales presidente nacional del Partido Acción Nacional.
El dirigente reiteró que el actuar de la PGR ha sido indebido para perjudicar la imagen del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, además de apuntar que las personas que den información en su contra se ven obligados por la presión que el involucramiento de dicho organismo pueda suponer.
«Él (Anaya Cortés) ha sido muy claro, transparente, público. Es evidente que el PRI desesperado creyendo que puede tener todavía alguna oportunidad trata de golpear a quien ve como su competencia fuerte no hay nada, él es un hombre honesto, hizo una compraventa legal. (…) van a seguir intentando pues a cualquiera que vaya y que lo presionen con la PGR encima pues dice lo que quieran y les firma lo que quieran» dijo.
En este sentido, el presidente apuntó que a pesar del involucramiento de las instituciones la competencia directa no es el candidato del PRI que tiene solo el 12 por ciento de la preferencia del electorado.