Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
CHILPANCINGO, Gro., 8 de abril de 2018.- El vocero de la diócesis Chilpancingo-Chilapa Benito Cuenca Mayo aseguró que el obispo Salvador Rangel Mendoza, no ha llevado a cabo ningún tipo de trato, pacto o negociación con un jefe del narcotráfico a fin de buscar la paz y sólo busca el diálogo en bien de las personas, por lo cual aseveró que no hay delito que se pueda tipificar al respecto.
En conferencia de prensa, el vocero indicó que desde su toma de posesión en 2015, Rangel Mendoza ha convocado a ser artífices de paz lo cual, en busca de la construcción de esto, lo ha llevado a tener acercamiento “con aquellas personas que provocan la violencia”.
“Dichos diálogos y acercamientos han sido de escucha y acompañamiento para dialogar con ellos y buscar poner una semillita de buena voluntad en la conciencia de estas personas para construir la paz con misericordia en la entidad tan lacerada por la violencia que vivimos diario”, agregó.
Dijo que el prelado no ha hecho mal y sólo ha acudido en calidad de obispo, como pastor de su parroquia, “¿y a qué pastor no le preocupan sus ovejas?”, cuestionó.
Más información Aquí