Prepara Sheinbaum estrategia de seguridad especial en Tabasco
ALVARADO, Ver., 4 de abril 2018.- La madrugada de este miércoles, una joven mujer embarazada fue asesinada y su bebé le fue extraído del vientre en Xalapa, Veracruz. Informa Excelsior.
Horas antes, afuera de la clínica IMSS de Lerdo de Tejada, fue abordada por una mujer que al verla embarazada le dijo que le regalaría “ropita para su bebé” y se la llevó en un taxi.
Jenny Judith S. V. de 23 años acudió al servicio médico para ser revisada, ya que estaba a punto de tener al bebé. Salió con su madre de la clínica, para esperar el transporte y regresar a su domicilio
De acuerdo con las autoridades que llevan el caso, una mujer blanca, de complexión robusta, se aproximó a las dos mujeres y le dijo a Jenny que tenía ropa de bebé guardada en su casa y que se la quería regalar.
Jenny se fue con ella. Supuestamente irían a una localidad cercana, en el municipio de Alvarado, a bordo de un taxi. Las horas pasaron y al no saber de su hija, la madre comenzó a buscarla junto con otras personas de su comunidad.
Más información AQUÍ