Va Ken Salazar a Cámara de Diputados para despedirse; lo recibe Monreal
QUERÉTARO, Qro., 2 de abril 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el tercer distrito, Manuel Pozo Cabrera, arrancó su campaña en la explanada de la delegación de Felipe Carrillo Puerto, al señalar que la inseguridad es la principal preocupación de esa zona del estado.
Ante habitantes de las colonias de San Pedrito Mártir, La Loma, Santa Mónica, La Loma IX, Carrillo, el Tintero, por mencionar algunas que pertenecen al tercer distrito federal, afirmó que su campaña será de propuesta, contraste y trabajo.
«Hacer los recorridos sin mayor pelea con los oponentes, los oponentes al final del día harán su esfuerzo pero tendremos que hacer la crítica responsable y sobre todo el contraste», sostuvo.
Durante 30 días, afirmó que hará recorridos por las calles del distrito para conocer las inquietudes de los ciudadanos y dentro de un mes presentará sus propuestas en específico.
«Me he estado reuniendo con especialistas técnicos y vecinos para ir identificando las principales necesidades (…) las propuestas irán atendiendo a esas necesidades, ya tenemos definidas algunas ideas (…) estemos firmando compromisos específicos de gestión de obra, de gestión de programas y modificaciones al marco normativo», recalcó.
No obstante, Pozo Cabrera adelantó que su campaña se basará en tres ejes rectores Querétaro Seguro, Querétaro Humano y Querétaro Próspero. Durante su arranque estuvo apunto de caerle al candidato una mampara que se encontraba detrás de él cuando daba su discurso a los presentes. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Francisco Pérez, y que lo acompañaba en el acto, le salió al quite.