Avanzan trabajos de mantenimiento en la Escénica en Acapulco
PUEBLA, Pue., 25 de marzo 2018.- Por un pleito de tránsito una mujer golpeó y encañonó con una pistola a Laura Vega, integrante del movimiento 33 Mujeres; los hechos ocurrieron en la colonia Granjas del Sur en la capital de Puebla. Informa Periódico Central.
Según relató Laura Vega, la agresión ocurrió frente a sus hijos, menores de edad, cuando la mujer se le cerró con una camioneta Mitsubishi color roja y después se bajó a agredirla y golpearla. Se trató de una mujer morena que vestía pants.
“Estaba saliendo de mi cochera cuando vi que la camioneta en la que venía esta señora, de la nada se me cerró y me gritó: ‘Bájate, pendeja’, bajé para calmarla pero ella pensó, creo, que la iba a agredir. O no sé. Entonces me cacheteó y luego le detuve las manos cuando alcance a ver que quería golpearme ahora con el puño cerrado”.
La mujer comenzó a ordenarle a su hijo, quien viajaba en la camioneta con ella, que le bajara su pistola. A pesar de que el muchacho se negó de inicio, obedeció a su madre y sacó el arma de fuego.
“Era una pistola grande, plateada con negro. Me espanté horrible porque no pensé que en realidad la tuviera pero la mujer me encañonó en el pecho y comenzó a gritar que me iba a matar. Mis hijos lloraban…
Continuar leyendo AQUÍ