Caen automotrices por amenaza de aranceles de Trump
LOS ÁNGELES, EU, 19 de marzo 2018.- Un vendedor ambulante indocumentado que fue asaltado y enviado al hospital tras una golpiza en calles de Los Ángeles recibe la solidaridad ciudadana, que le aportó cerca de 80 mil dólares para su atención médica, informaron hoy aquí sus familiares. Informa Excelsior.
Pedro Daniel Reyes, originario de Oaxaca, fue golpeado este domingo por cinco afroamericanos en una calle del sur centro de Los Ángeles, le robaron el poco dinero que tenía y lo golpearon fracturándole la quijada, le cortaron el cuello y le tiraron tres dientes.
Reyes, de 54 años de edad, es un vendedor ambulante de frutas que trabaja todos los días sin descanso y empezaba su jornada acompañado por otros tres vendedores ambulantes en las calles 31 y San Pedro cuando fueron asaltados a las 05:00 horas por estas personas que venían en dos autos compactos.
Les dio su dinero, escribió su hijastro en GoFundMe, «pero todavía lo golpearon brutalmente» y describió a Reyes como un gran trabajador que dividió su tiempo trabajando como techador y vendedor de fruta.
Más información AQUÍ