Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo 2018.- La derrota de hoy del Cruz Azul contra los Gallos del Querétaro (1 a 0) provocó que el defensa Adrián Aldrete saliera de la cancha llorando. Informa EFE.
Los Gallos del Querétaro le ganaron este sábado al Cruz Azul como visitantes en su casa, el estadio Azul, en la continuación de la décima jornada del torneo Clausura mexicano.
Con el triunfo, tercero en el torneo, el Querétaro llegó a 12 puntos y se ubicó, por el momento, duodécimo, mientras que la derrota, cuarta en 10 partidos, además de cinco empates, dejó al Cruz Azul en la decimoquinta casilla con ocho puntos.
La victoria ayudó al Querétaro en la clasificación, pero en la tabla de cocientes, que determina el descenso, representó tres puntos de oro ya que está implicado en la pelea por permanecer en Primera División.
El único gol del partido llegó en el minuto 81 cuando el brasileño Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, remató dentro del área, pero el defensa chileno Enzo Rocco desvió el balón, que entró pegado al poste izquierdo de la meta que custodió el portero Jesús Corona.
Sigue leyendo AQUÍ