Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 02 de marzo de 2018.- En un establecimiento, ubicado en la colonia Las Plazas, policías municipales de Querétaro aseguraron a dos individuos, toda vez que hurtaron cable de una instalación eléctrica.
Al número emergencias se emitió un reporte donde se informó respecto a las características de unos hombres que sin autorización se habían llevado el material eléctrico de un inmueble, situado en la calle Plaza de Armas.
En las inmediaciones de la zona, el personal policial visualizó a dos personas que coincidían con la descripción proporcionada, quienes llevaban cargando una bolsa.
Luego de marcarles el alto, los oficiales encontraron al interior de la bolsa cable conductor, del cual los probables responsables no pudieron comprobar su legítima propiedad, motivo por el que se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo.
Al verificar los datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que ambos individuos habían sido detenidos por un robo a lugar cerrado.