Capacita Sesa a manejadores de alimentos de la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2018.-El delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Manuel Ruiz López informó que implementan protocolos para evitar el ingreso de personas ajenas a las instalaciones del Hospital Regional número uno, ubicado sobre Avenida 5 de febrero y Avenida Zaragoza.
Esto luego de que en el cuarto de máquinas del Hospital General de Querétaro se llevó a cabo el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, y que al parecer, se trataba de un indigente.
De esta forma, agregó que dio la instrucción de cerrar las puertas de los sótanos del hospital, toda vez que pudiera ser un lugar susceptible para que una persona pernocte en ese lugar.
Asimismo, Ruiz López precisó que el personal de seguridad privada realiza revisiones en los sótanos y en los sanitarios, ya que suelen ser usados por el público en general.
Para garantizar la seguridad en las instalaciones del IMSS, recordó que se pusieron en operación más de 100 cámaras de videovigilancia y que se contrató a una nueva empresa de seguridad privada con 80 elementos.
Del mismo modo, el delegado federal, reveló que el próximo año tienen contemplado cerrar la plaza del Instituto, del lado de 5 de febrero, a fin de reducir los riesgos y tener una mayor vigilancia y control.