Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2018.- Autoridades estatales dieron inicio a la colecta estatal de Cruz Roja 2018, donde se buscan recabar al menos diez millones de pesos para seguir apoyando a quienes lo necesitan.
Se trata de mil alcancías que serán llevadas a las calles por 300 voluntarios durante más de un mes, a fin de tener recursos, adquirir herramienta y mejorar sus instalaciones para prestar un servicio óptimo.
Ahí, se informó que la delegación local ha tenido un crecimiento del 300 por ciento con la inauguración de bases en Corregidora y la próxima en Santa Rosa Jáuregui, donde se ha trabajado de la mano de los alcaldes.
Asimismo, se anunció que el organismo se encuentra preparado para ayudar ante emergencias, tanto en el país como a nivel local, donde se tiene especial atención en los accidentes vehicular e inundaciones.
En el evento también se hizo entrega de dos ambulancias nuevas para la delegación, así como el donativo de 1 millón 250 mil pesos por parte de gobierno del estado.