Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro, 25 de febrro de 2018.- Cuatro muertos y un adolescente gravemente lesionado, todos integrantes de una familia, fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido en la Carretera México-Querétaro, antes del monumento a Conín, en dirección Querétaro.
En el lugar el conductor de una camioneta Escalade, presuntamente alcoholizado, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, cruzando de un sentido a otro de la autopista, por lo que chocó de frente contra un Tsuru y lo destrozó.
Entre los fallecidos están dos adultos, una pareja marquesina, además de dos de sus hijos, uno de 14 años y otro de 2, sobrevivió el tercer hijo, de 17 años, aunque está muy grave, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con testigos del hecho, en una camioneta Escalade viajaban varios sujetos y debido a la velocidad salieron del camino y cruzaron del sentido rumbo a México al sentido rumbo a Querétaro, lo que provocó el choque en donde un Tsuru quedó deshecho y a bordo viajaba una familia.
Pese a la atención de los paramédicos y su reacción, cuando llegaron al sitio ya solo encontraron con vida a uno de los afectados, mientras los que viajaban en la camioneta se habían dado a la fuga, dejando en el lugar envases de cerveza, tanto al interior como al exterior de la camioneta.
El lugar fue resguardado por los cuerpos policiales y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de las diligencias para proceder al levantamiento de los cuerpos.