Anuncian calendario de pago de la Pensión del Bienestar en diciembre
QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2018.- Esta tarde se lleva a cabo un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro y policías estatales, esto es la calle Plaza Mayor de Plazas del Sol en las inmediaciones de la Central de Abastos, el dispositivo se dijo obedeció a un reporte de la administración de la central debido a sospechas de actividades ilícitas en varios cuartos que fueron rentados y que se encuentran construidos en la parte superior de bodegas de la citada calle.
De acuerdo con alguno de los locatarios de esa calle de la central de Abastos había notado que en los cuartos que rentan en la parte superior se reunían sujetos dedicados presuntamente a la venta de droga, además de que detectó que en ciertas ocasiones le desaparecían objetos sin saber qué ocurrían con ellos.
En atención a esos reportes se llevó a cabo la revisión correspondiente por parte de las autoridades, esto con apoyo de Protección Civil Estatal y de la Defensoría Derechos Humanos (DDH).
Tras la acción correspondiente, se pudo observar que hubo varias personas que fueron aseguradas sin que de momento se conozca si se les encontró o no alguna sustancia o artículo ilícito.