Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2018.- En calidad de secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, Jesús Llamas Contreras ha solicitado una audiencia con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan José Ruíz, para manifestar diversas inconformidades, sin embargo, no ha recibido respuesta.
El también diputado, aseguró que desde hace 5 meses se ha solicitado por lo menos en 8 ocasiones un encuentro con el dirigente estatal del PRI, para expresarle su inconformidad en cuanto a decisiones que se han tomado en las que consideró han sido unilaterales y excluyentes de la militancia.
«Yo visualizo a muchos priistas (en el cargo) pero el que sí considero que debería de dejar la dirigencia es Juan José Ruíz (…) la asamblea de delegados creo que sería un escenario perfecto (para proponer su cambio) porque somos los que decidimos» dijo.
En este sentido, Llamas Contreras, señaló que está dispuesto a proponer el cambio de presidente estatal del PRI Juan José Ruíz en la próxima Asamblea de Delegados, sin embargo, la convocatoria de dicha reunión depende del dirigente partidista en el estado.
De acuerdo a la opinión de Llamas Contrera, las decisiones y la elección de personas para los diversos puestos del partido han sido tomadas de manera unilateral en beneficio de las personas cercanas al dirigente por lo que lo ideal sería que Juan José Ruíz sea retirado de su cargo.