Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2018.- El dirigente de Morena en el estado de Querétaro, Carlos Peñafiel Soto, apuntó que con la suma de nuevos simpatizantes o militantes no podría descartarse que cuelen algunos infiltrados que busquen desestabilizar al partido.
Sin embargo, el presidente estatal, aseguró que no se considera ningún tipo de medida preventiva para evitar esta situación más allá de identificar a las personas que trabajen a favor de la organización para reconocer los buenos perfiles.
«Para transformar este país necesitamos generar una gran sinergia y nosotros tenemos que partir de la buena voluntad que tenemos la mayoría de los mexicanos que se nos puede colar uno que otro, para qué lo niego, es probable, pero no por eso vamos a detener este proceso» dijo.
En este sentido, Peñafiel Soto, insistió en la teoría de que actualmente existen infiltrados en Morena Querétaro que han detonado problemas al interior del partido en fechas críticas como las visitas de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
En cuanto a la renuncia de los 1 mil 600 jóvenes de Nueva Alianza que buscan sumarse al proyecto de López Obrador, apuntó que buscarán tener un acercamiento con ellos para invitarlos a integrarse a las filas de Morena.