![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-17-a-las-4.31.51-p.m.-107x70.png)
Respaldará Dorantes iniciativa de la Ley Kuri en el senado
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2018.- El precandidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés lamentó el accidente que sufrió esta tarde la precandidata independiente a la presidencia de la República Mary Chuy.
En su cuenta de twitter @RicardoAnayaC publicó el siguiente mensaje:
«Lamento el accidente que sufrieron María de Jesús Patricio y los integrantes de su equipo. Expreso mi solidaridad a Marichuy y a todos sus compañeros».
Esta tarde, la caravana del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) sufrió un accidente en la carretera que va de San Ignacio a Vizcaíno, en Baja California Sur, en donde viajaba la precandidata a la Presidencia por la Vía Independiente, María de Jesús Patricio.
Marichuy y Lucero Islava, miembro del consejo, se encuentran lesionadas, En total iban 11 integrantes del CIG, en el percance falleció una mujer, mientras que un hombre es reportado como grave.