Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 28 de enero de 2018.- Muy temprano este domingo, cerca de las 5:00 horas, una patrulla de la Policía Estatal de Querétaro quedó volcada sobre la acera de Avenida Zaragoza la Cruz el profesor Luis M. Olvera, esto es poco después del cruce con Nicolás Campa. El elemento involucrado logró salir ileso al percance.
El accidente ocurrió como consecuencia de una distracción y debido al exceso de velocidad, esto cuando la patrulla circulaba en dirección Avenida 5 de Febrero, por ello la unidad golpeó contra un árbol y luego se fue contra un domicilio donde dañó parte del mismo y la tubería de gas natural.
Debido a lo ocurrido, de inmediato se movilizaron elementos de la propia corporación, así como elementos de la Policía Municipal de Querétaro, paramédicos y Bomberos de Querétaro, quienes pudieron constatar que sólo había daños materiales, estos de consideración.
Los bomberos se encargaron de controlar la fuga de gas y en breve se solicitó apoyo de una grúa para realizar las maniobras y retirar la patrulla, incluso para evitar riesgos se cerraron ambos sentidos de la vialidad.