Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 25 de enero de 2018.- El gerente General de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro A.C., Enrique Arroyo Enzastiga, Enrique Arroyo, denunció que las revisiones de la Fiscalía General del Estado a las dos gasolineras G500, ubicadas sobre Avenida Zaragoza y Avenida Tlacote, fueron muy excesivas.
Esto tras confirmar que ambas pertenecen a esta Unión y que los cateos fueron por sospechas de venta de combustible ilícito.
«Estas revisiones son en colaboración con el Gobierno de Guanajuato, se solicitó a la Fiscalía de Querétaro por sospechas de venta de combustible ilícito (…) estas inspecciones han sido muy complejas en el sentido de que agarran con todo, se llevan computadoras, teléfonos, carpetas, manuales, todo para realizar su investigación, entonces si las vemos un poco excesivas», apuntó.
Sin embargo, confío en que al término de las investigaciones este grupo de gasolineros será inocente, puesto que trabaja de manera responsable, adecuada y legal.
«Creemos y confiamos que no van a tener ningún problema al final de las investigaciones y que todo va a resultar favorable», expresó.
Arroyo Enzastiga, señaló que constantemente invitan a las 168 estaciones que integran la Unión para que cumplan con lo que establece la ley como enviar reportes diarios de lo que compran y venden de producto, así como los precios que ofrecen.
El gerente General de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro A.C., afirmó que las dos gasolineras G500 cateadas, que pertenecen a empresarios del estado, operan actualmente de manera regular.