Indicador Político
SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Gto., 24 de enero de 2018.- Una familia queretana, dos adultos y una bebé de un año, perdieron la vida sobre la carretera federal 2190 (57), tras ser aplastado el vehículo en el que viajaban por dos tráileres, luego de un choque donde se vieron involucradas por lo menos cuatro unidades de grandes dimensiones y un compacto. Informa Periódico Correro.
Los hechos ocurrieron cuando en el kilómetro 101 que va de San Luis Potosí a Querétaro un camión de carga volcó a la altura del kilómetro 101, la carga que transportaba quedó regada sobre la cinta asfáltica y sobre el camellón por lo que todos los vehículos que circulaban por dicha vía detenían su trayecto.
Más tarde en el kilómetro 103, cerca de la comunidad Hacienda de Jesús, un camión que no detuvo su trayecto impactó y arrastró un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa color gris con placas URL 452 A, hasta dejarlo prensado y aplastado debajo de otro camión carga.
En el automóvil gris, viajaba una familia de tres personas originarias de Querétaro; siendo una mujer de aproximadamente 30 años, un hombre de alrededor de 30 años y una bebé de un año, quienes murieron casi de manera instantánea.
Más información aquí