Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 15 de enero de 2018.- El diputado federal priista Hugo Cabrera Ruiz, fue otro de los afectados por la prolongada exposición a la luz del templete colocada por el Estado Mayor Presidencial, en el evento que encabezó el Presidente Enrique Peña en el municipio de Colón el pasado viernes.
Pensó que era una conjuntivitis que tuvo en el lugar y nunca pensó que hubiera más afectados, pues a él, nadie le habló para notificar de este riesgo.
A pesar que su irritación no fue tan grave, si terminó siendo atendido por un médico privado, quien le mandó medicamento y unas gotas.
Con ojos aún irritados por la exposición, aseguró que el médico le dijo que había sido como cuando la nieve los hubiera quemado.
“Me dijo el doctor que tenía los ojos como si me los hubiera quemado, producto de lo que hoy es de conocimiento público y si fue bastante molesto, irritación, ardor, casi casi irresistible, eso fue el viernes por la noche, tuve que ir con el oculista (…) nadie se ha comunicado conmigo más que el oculista”.