Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 27 de diciembre de 2017.- Después del niño ahogado… las autoridades de Jalisco quieren tapar el pozo al poner vigilancia permanente a los hijos de la activista social Alexandra Castellanos Méndez, asesinada el 24 de diciembre en Guadalajara, no obstante, de que tenía una orden de protección.
Castellanos Méndez confió en las autoridades de Jalisco, denunció conforme a derecho, se le concedió la orden de protección y una de restricción a su ex marido Alberto Cárdenas Camarena, al que acusó en vida en su red social Facebook de agredirla a balazos, sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles.
Las denuncias fueron en vano, lo mismo que las horas perdidas por la víctima en la institución que está obligada a procurar justicia. La Fiscalía General de Jalisco no le dio guardia personal y la ex modelo fue privada de la libertad el pasado 23 de diciembre y su cuerpo localizado con un disparo en el rostro y otro en el pecho.
La víctima denuncio el pasado 28 de noviembre en Facebook: “Esto es muy indignante y muy bajo!!! Ayer por la noche recibí directamente el impacto de una bala directamente a mi habitación. Aproximadamente a las 11:20 pm cuando mis hijos y yo estábamos todos en casa pudiendo ocasionar un daño muy lamentable… mi vida o la vida de mis hijos está en peligro y es muy triste”. (sic).
Por estos hechos interpuso la correspondiente denuncia ante la fiscalía, sin embargo, parece que su voz nuevamente no fue escuchada y poco después escribió en su muro, en tono de reclamo.
Más información… Quadratín