PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2017.- Andrés Manuel López Obrador delineó algunas de sus propuestas en caso de llegar a la Presidencia de la República en 2018, y una de ellas es someter a debate y consulta con víctimas de la violencia organizada la posibilidad de otorgar amnistía a “infractores” que opten por su readaptación.
“Someteremos a debate y consulta principalmente con víctimas, la posibilidad de otorgar amnistía a infractores que opten por su readaptación, como ha sucedido en otros tiempos en nuestro país y en el mundo”, dijo durante su registro como precandidato a la presidencia por el partido que dirigió, Morena.
“El único propósito es dar todas las posibilidades para detener la violencia y garantizar la tranquilidad del pueblo de México”, agregó el ex perredista y ex priista. “Haremos todo lo que sea necesario para conseguir la paz“, dijo el fundador del partido ante simpatizantes que acudieron al registro. Otra de sus propuestas en materia de seguridad fueron volver a crear la Secretaría de Seguridad Pública [había sido creada en el gobierno de Felipe Calderón pero con el actual gobierno de Enrique Peña Nieto desapareció] y crear la Guardia Nacional.
Lee más