Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2017.- Nosotros no queremos llegar a la Presidencia para ser los administradores en turno de la tragedia nacional. Queremos llegar para transformar la realidad del país, sentenció Ricardo Anaya al anunciar que buscará la candidatura de la coalición electoral Por México al Frente.
Durante la firma este domingo del convenio de coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya advirtió que la pregunta central de la elección del próximo año será “si seguimos con más de lo mismo o nos planteamos un cambio profundo”.
Sostuvo que el PRI ya tiene a su candidato, con el que pretende administrar la continuidad y defender sus políticas públicas, mismas que han demostrado que no han funcionado.
Anaya Cortés aclaró, México no necesita cualquier cambio, como el que ofrece Andrés Manuel López Obrador, quien entre otras “locuras e ideas viejas y fracasadas” propone que basta con que llegue con un iluminado para terminar con la corrupción, pero en su proyecto alternativo de nación propone la imposición de un fiscal carnal en la Fiscalía General, o bien, la corrupción que quedó en evidencia hace 17 años, con el tema de las ligas y funcionarios apostando en Las Vegas.
Continuar leyendo en Quadratín México