Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 20 de noviembre de 2017.- Debe existir paciencia por la ciudadanía ante las diversas obras que se realizarán en el Centro Histórico hasta finales del 2017, apuntó Daesy Alvorada Hinojosa Rosas diputada por el primer distrito en el Congreso del estado de Querétaro.
La diputada reconoció que han existido inconformidades expresada por ciudadanos del distrito que representa, sin embargo, señaló que las obras son indispensables para mejorar la infraestructura de la ciudad de Querétaro.
En este sentido, señaló que las obras en materia de movilidad han sido las más recurrentes en las quejas de los ciudadanos pero apuntó que estos cambios deberán de ser aceptados con el tiempo.
«Los cambios de un día para otro no son fáciles de aceptar pero creo que es necesario que sí tomemos estas acciones por que cada día Querétaro está creciendo más la gente está llegando a nuestro estado y necesitamos optar por otras formas de movilidad» dijo.
Además, agregó que debe de existir precaución por parte de los ciudadanos mientras las obras están en ejecución pues deberán reconocerse las modificaciones estructurales que se han hecho a las vialidades para evitar accidentes, hasta la fecha, dijo la diputada, dos automovilistas se han impactado con la guarnición de la ciclovía en Av. Universidad.