Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 16 de noviembre de 2017.- Marcos Aguilar Vega presidente municipal de Querétaro pidió a la ciudadanía respetar las ciclovías de color verde que ya se han estado pintando en la capital del estado, sin embargo, reconoció que aún no hay señalética que indiquen tal acción.
El alcalde expresó que varios kilómetros de ciclovía ya han sido trazados en diferentes zonas del municipio tales como en la zona de Juriquilla y Centro Sur. En este sentido, Aguilar Vega solicitó que sea respetada por los automovilistas toda vez que los espacios de estacionamientos había sido respetados.
«Es un proceso que va a tomar algunos días ya hemos avanzado sin generar en todas esas personas un proceso de culturización, porque no hay señalética vertical falta pintar» dijo.
Por el momento, dijo el alcalde, no se tienen contempladas sanciones sino una campaña de concientización para que las personas respeten estas vialidades de transporte alterno, pues el presidente apuntó que el parque vehicular en Querétaro podría incrementarse hasta en un 13 por ciento en un año.