Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
QUERÉTARO, Qro., 12 de noviembre de 2017.- Un joven de aproximadamente 24 años de edad fue asesinado a balazos en la calle Narciso de Mendoza de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde la madrugada de este domingo fue herido en la cabeza con proyectil de arma de fuego, lo que provocó el deceso en el sitio.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como paramédicos, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del ofendido, quien quedó tendido junto a una camioneta estacionada en ese sitio.
La agresión ocurrió frente al domicilio marcado con el número 625, donde la víctima se encontraba conviviendo con otros sujetos, algunos de ellos ingiriendo bebidas alcohólicas.
Se conoció que antes de la agresión a balazos, hubo un altercado previo en donde -incluso- la víctima no se encontraba todavía, por lo que no participó en ese momento, luego los agresores regresaron horas más tarde y arremetieron a balazos, provocando la muerte del joven que tras haber comido tacos pasó por esa calle y se quedó platicando con quienes ahí convivían.
Al lugar acudieron los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.
De momento la Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones para dar con los responsables de la agresión.