Mariana Villalobos/Quadratín
QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2017.- Por falta de denuncia no pudo ser procesado por abusos deshonestos un hombre acusado a través de la línea de emergencia 911, señaló Juan Luis Ferrusca Ortíz secretario de seguridad Pública Municipal de Querétaro.
El funcionario expresó que a través de la línea de emergencia recibieron un reporte acusando a un hombre de agredir u ofender a una mujer en una connotación sexual en el mercado de La Cruz, sin embargo, al acudir al lugar el hombre solo fue remitido al juzgado «por causar temor y alarma» y no por una agresión sexual.
«Nunca nadie quiso denunciar o levantar cargos y fue trasladado al juzgado cívico, hay registros de su presentación ante el Jusxgafo Cívico en donde fue puesto presentado ante la autoridad para validar los hechos que a nosotros nos reportaron a través de la línea de emergencia» dijo.
En este sentido, el secretario señaló que al no haber contado con la declaración de alguien que se dijera ofendido por esta persona tuvo que ser liberado luego de que cubriera una multa por la falta administrativa que se le atribuyó.