Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre 2017.- La tarde de este viernes fueron clausurados cerca de 20 comercios ubicados en Central Park, esto debido a que no contaban con las licencias de funcionamiento correspondientes a este año, la clausura fue realizada por la Dirección de Inspección del Municipio de Querétaro.
Fue tras un operativo de revisión a los comercios de ese lugar que se pudo constatar que estos no contaban con sus respectivas licencias, por lo cual la autoridad municipal ejecutó la sanción de clausura, siendo que los servicios que brindaban estos se vieron interrumpidos y fueron colocados los sellos correspondientes que no permiten que empleados o dueños de este ingresen al lugar.
Esta acción es similar a la ocurrida a mediados de año pasado, cuando también por falta de licencias y hasta por falta de pago de predial, hubo clausuras en los establecimientos del centro comercial.
En esta ocasión se clausuraron de todo tipo de establecimientos, bancos, restaurantes, tiendas de ropa y demás sitios que hay en la plaza.