QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2017.- Dos sujetos con arma de fuego asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 600 mil pesos en efectivo, esto cuando se disponía a ingresar a una de las torres del Central Park, luego de que retiró el dinero en el Bancomer de Avenida Constituyentes, de la colonia Carrizal.
El hombre había acudido a retirar el dinero que sería para el pago de nómina, al salir del banco regresó a su trabajo sin mayores contratiempos, pero justo dentro del complejo de Central Park lo abordaron dos sujetos y con pistola en mano le exigieron el dinero en efectivo.
Los delincuentes ingresaron a la zona de la torre del Corporativo 2 y cometieron el robo, luego salieron corriendo y abordaron un automóvil compacto para escapar.
Tras el reporte se movilizaron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y policías estatales, quienes al llegar fueron confirmados de lo ocurrido y se implementó de inmediato un operativo para dar con los responsables, sin que de momento se haya tenido éxito en ello.