QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2017.- Después de que se aprobó en el PAN Querétaro, el método de elección de candidatos, Eric Salas diputado pianista, aseguró que se le debe dar un voto de confianza a la dirigencia por esta determinación que en el 2015 le dio al partido importantes puestos de representatividad.
“Si en el PAN Querétaro se decidió ir con la designación de candidatos, hay que darle un voto de confianza en el sentido de que puede ser una buena determinación dependiendo de las circunstancias políticas del Estado, porque yo lo veo como una fórmula adecuada”.
De acuerdo con el legislador Eric Salas, en el 2015 este método le funcionó accionar, ya que además del carisma que tuvo en su momento Francisco Domínguez, los perfiles que entregaron en cada una de las candidaturas le permitieron acceder al mayor número de espacios de elección popular en esa elección.
“Este Método ya nos funcionó en esta elección que pasó en el 2015, nos llevamos casi el carro completo por la trayectoria que tenía nuestro gobernador actual, los candidatos fueron designados, incluso yo fui integrado en este grupo, sea una decisión de unión que necesitábamos en ese momento que nos dieron triunfos muy importantes en el estado de Querétaro”.
Por último aseguró que en el tema de la designación de candidatos se deben privilegiar a los mejores perfiles, ya que tenga el partido, ya que los resultados que hayan dado a la ciudadanía junto con una opción positiva de los queretanos, pueden hacer que se repita el escenario 2015.
“ El partido está haciendo muy asertivo, esto derivado de sus necesidades, debemos impulsar candidatos que estén socialmente respaldados en base a su experiencia y los resultados que hayan obtenido durante su trabajo, el conocimiento positivo que tenga la ciudadanía de cada uno de los designados”.