Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre 2017.- Al sur de la capital queretana, a tan sólo una hora de la ciudad, yace una joya del territorio: el municipio de Amealco. Zona de noches frías, moles inolvidables, artesanías e impresionantes paisajes.
Para disfrutar la naturaleza, quédate en Rancho Calixto, unas cabañas muy campiranas, hechas totalmente de madera desde cuyas ventanas se goza el bosque de 80 hectáreas que las rodea.
Son perfectas para quedarte un fin de semana (albergan desde 4 hasta 12 personas), y se puede solicitar que se incluyan alimentos. Saborea unas entomatadas en el desayuno mientras observas el manto de neblina despejarse y tomas un café de olla.
Lleva ropa para el frío y juegos de mesa, ya que el lugar invita a la convivencia y a la posibilidad de despejarnos de ocupaciones y preocupaciones. Es excelente para ir en pareja o en familia para dejar correr a los pequeños más curiosos.
Sobre todo, no te pierdas la caminata de los venados donde podrás observar magníficos ejemplares de estos animales además de alimentar los conejos.
Más información: www.facebook.com/Rancho-Calixto
Reservaciones: T. (448) 101 4104
Ubicación: Carretera a Chiteje de la Cruz s/n., Chiteje de la Cruz, Amealco de Bonfil.
Con información de ASOMARTE