Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO , Qro., 27 de septiembre del 2017.- La USEBEQ confirmó que este miércoles se quedaron sin clases 69 mil 167 alumnos de educación básica de escuelas públicas de Querétaro, debido a las lluvias.
La autoridad educativa informó que se suspendieron las clases del turno vespertino en 231 escuelas públicas de nivel educación básica de los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora y El Marqués.
Esto tras decidirlo en virtud de los acontecimientos derivados de las lluvias de las últimas horas y el posible pronóstico de lluvia para este miércoles.
Asimismo, como una medida de precaución para salvaguardar la seguridad de alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia.
La USEBEQ actualizó que previamente en la mañana de este día 41 escuelas públicas de educación básica también cancelaron clases en el turno matutino, por lo que se quedaron sin clases alrededor de 14 mil estudiantes.
Esto debido a que en 21 escuelas se metió el agua y en 20 más no hubo acceso, derivado a las condiciones de la vialidad.
De ese total una se ubicó en el municipio de Amealco, otra en El Marqués, una más en Corregidora, 13 en San Juan del Río, una en Landa de Matamoros y 24 en la capital.
La USEBEQ reportó que en el transcurso de la tarde-noche, se emitirá un comunicado con respecto a la prestación del servicio educativo para el día de mañana.