Reportan captura de El Chavo Félix, yerno de El Mayo, en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2017.- ¿Ninis? Los ninis fuimos nosotros los viejos porque ni les ofrecimos buena educación, ni les ofrecimos trabajos, dice don Roberto Hernández Alarcón, presidente fundador de la brigada de rescate Topos México.
“Se lo dije al doctor José Narro: los ninis somos nosotros porque no hicimos una preparatoria desde 1966”, reprocha sorprendido de la entereza de los jóvenes que han tomado las acciones de auxilio. Los Topos llegaron desde mediodía a la zona cero de Álvaro Obregón 286 el viernes 22 de septiembre.
Casi 72 horas de ocurrido el sismo de 7.1 que derrumbó el inmueble de oficinas de abogados y despachos contables de seis pisos. Antes tuvieron la suerte de rescatar a tres mujeres con vida en la calle de Coquimbo.
Los tuvieron en espera. “Ahorita van a pasar, y ahorita y ahorita”. Fue hasta la noche que los dejaron subir y les permitirían trabajar sólo por media hora.
Si tardan en subir por el edificio contiguo 10 minutos, entonces sólo trabajarían 10 minutos, pues bajar tomaría el resto del tiempo dado.
Sigue leyendo en Quadratín México