![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Avala-INE-criterios-de-paridad-para-eleccion-judicial-quadratin-fotoine-107x70.jpg)
Ordena INE publicar lista de aspirantes a elección judicial
NUEVO LAREDO, Tamps., 24 de septiembre de 2017.- Personal militar adscrito a la 8/a Zona Militar aseguró en Nuevo Laredopoco más de 2.3 millones de dólares y más de un millón de pesos y detuvo al menos a dos personas en una misma acción. Informa Excélsior.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que, durante recorridos de reconocimiento, un grupo de soldados ubicó un automóvil Dodge Avenger, sin placas, del cual descendieron cuatro sujetos que intentaron darse a la fuga para lo cual saltaron la barda de un domicilio situado en Malincheros número 18, colonia Viveros.
Continúa aquí