Supervisa Evelyn Salgado avance del 64% en encauzamiento del Río Huacapa
JUCHITÁN, Oax., 18 de septiembre de 2017.- Por realizar prácticas comerciales ilegales al aumentar injustificadamente el precio del combustible, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso sellos de suspensión de actividades comerciales en la planta de gas L.P. Gas del Trópico S.A de C.V., ubicada en Juchitán, Oaxaca. Informa Quadratín México.
El Procurador Rogelio Cerda Pérez aseguró que el abasto de gas L.P. en la entidad está garantizado ya que hay otra empresa en la zona que brinda el servicio, con razón social Vento Gas, por lo que no se tolerarán actos de especulación, ocultamiento o abusos de cualquier tipo por parte de proveedores que quieran lucrar con las afectaciones que dejó el sismo del pasado 7 de septiembre en el Sureste del país.
El titular de Profeco indicó que, dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto de velar por la economía de las familias mexicanas, la Profeco ha intensificado sus acciones de monitoreo en distribuidoras de gas L.P. en la zona siniestrada, para detectar irregularidades en la venta del producto.
Continúa aquí