Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2017.- En audiencia pública, integrantes de la Comisión Especial Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), recibieron por parte del jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez su defensa por escrito por el procedimiento de remoción que se lleva en su contra, así como las pruebas que el acusado de presuntos vínculos con el crimen organizado recabó para su protección.
De igual manera, Salgado Vázquez ratificó a la Comisión Especial Jurisdiccional el nombre de su defensa, Gabriel Alejandro Regino García y entregó la dirección que se solicitó para notificarle de los siguientes pasos de su procedimiento según explica un comunicado.
El diputado José Manuel Delgadillo, secretario de la Comisión, informó que los documentos entregados por el actual Jefe Delegacional se anexarán al expediente R-01/2027 y se analizarán por los integrantes de la Comisión Especial Jurisdiccional.
Además, citaron al Jefe Delegacional de Tláhuac el próximo 25 de septiembre en las oficinas de la Comisión, en un horario de 9 a 15 horas, para presentarle el resultado del estudio de las pruebas e informarle cuales proceden y cuáles no.
Continuar leyendo en Quadratín México