Apoya Sheinbaum al gobernador de Tabasco, tras hechos violentos
QUERÉTARO, Qro., 8 de septiembre 2017.- Derivado de un recorrido de vigilancia y la atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, ubicaron dos vehículos que presentaban registro de robo vigente.
-Oficiales se encontraban realizando acciones de inhibición de actos que pudiesen afectar el orden y la tranquilidad en la colonia Rancho Bella Vista, cuando visualizaron un automotor marca Volkswagen mal estacionado sobre un camino de terracería.
Para descartar algún hecho ilícito, los policías municipales consultaron en el Sistema Plataforma México el estatus legal de la unidad tipo Jetta, con matrículas UKC7520, el cual notificó reporte de robo.
-En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió un reporte respecto a un auto robado marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación UMC7175, en la calle Hierba, de la colonia Álamos Tercera Sección.
Al arribar al lugar, los oficiales consultaron la situación jurídica del vehículo a través de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual confirmó el registro de robo.
Con apoyo de una grúa, los automotores fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente para darle seguimiento a los procesos establecidos por la autoridad para ser devueltos a sus propietarios.