Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 6 de septiembre de 2017.- En respuesta a reportes efectuados al Centro de Comunicación de Comunicación y Monitoreo (CECOM), policías municipales de Querétaro aseguraron dos automóviles Nissan, que tenían registro de robo vigente.
– Una primera intervención se llevó en la colonia Lindavista, donde se encontró el automotor de la marca Nissan, tipo Tsubame, color gris, con placas de circulación UKC812F.
A través de una llamada ciudadana se informó que en la calle Pipila había un auto que desde días atrás se encontraba mal estacionado; por ello, los oficiales consultaron los datos en la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo en la carpeta de investigación CI/27921/2017.
– Por otra parte, el personal policial fue notificado, que en la calle Hidalgo, de la colonia Santa María Magdalena, estaba una unidad de la marca Nissan, tipo, Tsuru, color blanco, con matrícula ULM4868, la cual no pertenecía a ninguno de los vecinos de la zona.
Para conocer la situación legal, se notificaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/27960/2017.
Ambos vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones correspondientes y posteriormente la devolución a los propietarios.