Confía Checo Pérez en continuar con Red Bull en 2025
QUERÉTARO, Qro., 6 de septiembre 2017.- Jaime Lozano se mostró contento por el rendimiento que han mostrado los canteranos con primer equipo y afirmó que el plantel está completo para enfrentar a León.
“No hay lesionados, Erbín Trejo se incorporó hace diez días, habrá que ver si está para arrancar. Esperamos tener regularidad, queremos que a los rivales les cueste trabajo sacar puntos. Queremos ser plaza complicada para los visitantes”, declaró en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el CEGAR.
“Sabemos que es un Clásico, es importante, es un momento medular del torneo. No es momento malo. Con una victoria te metes en posiciones para clasificar, falta más de la mitad del torneo. Necesitamos el apoyo de toda la afición para sacar estos partidos adelante. Esperamos tener regularidad, queremos que a los rivales les cueste trabajo sacar puntos. Queremos ser una plaza complicada para los visitantes”.
“Muchas cosas por mejorar, sobre todo por la idea de juego. Defensivamente hemos sido fuertes. La presión es como cada quien la quiera ver. Es la oportunidad de trascender, a eso vine a Gallos. He podido estar en tres campeonatos en esta institución. Nos ha faltado fortalecernos en casa”.
“Me da orgullo y emoción. Quería jugadores a mediano plazo nacidos en Gallos, hay seleccionados en distintas categorías. No los tengo por agradecimiento, sino porque pueden competir por un puesto”, expresó Lozano.