Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
QUERÉTARO, Qro., 5 de septiembre de 2017.- Un accidente entre un camión de pasajeros del transporte público, de la Ruta 88, dejó saldo de 12 personas lesionadas de menor consideración, esto luego de que el chofer de la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera a Chichimequillas y pese a que a la distancia había un volteo maniobrando, no se detuvo a tiempo y cuando quiso hacerlo derrapó en el camino.
Debido al accidente, de inmediato acudieron los cuerpos de emergencia, entre ellos los paramédicos del CRUM, y analistas de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes valoraron a los pasajeros y tras ello determinaron no trasladar a ninguno, optando por el pase médico del seguro del camión.
Los elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento del accidente y esperaron el acuerdo respectivo entre las partes involucradas.
Los pasajeros que salieron afectados señalaron que el operador de la unidad habría tenido la responsabilidad al circular a exceso de velocidad porque traía el tiempo encima, pues calles antes se bajó a comprar su desayuno y para ello tardó algunos minutos.
El incidente se registró a la altura de la subida a Menchaca III, cerca también de la zona de San Pedrito Peñuelas.