Declaran constitucional reforma en materia de protección animal
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2017.- Apenas tiene 20 años, pero ya es considerada como una de las personas más influyentes del mundo: Malala Yousafzai, la voz de la niña que el talibán trató de silenciar se amplificó hasta llegar a lugares inimaginables y México no fue la excepción.
Luego de un largo viaje proveniente de Londres, Inglaterra, el desvío de su vuelo al Aeropuerto Internacional de Cancún por cuestiones climatológicas, la líder social paquistaní y vocera por la educación mundial de niñas, niños y jóvenes llegó a su encuentro con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe.
“When the whole world is silent, even one voice becomes powerful” (cuando el mundo entero está en silencio, incluso una voz se vuelve poderosa), expresó en inglés Alfonso Pompa Padilla, vicepresidente de los campus del Tec de Monterrey, al citar la famosa frase de la activista que ha dado vuelta al mundo.
El directivo se refirió a la joven como una líder con sentido humano y social, con principios y deseos de trascender.
Hizo su aparición tras un breve video biográfico ante más de dos mil 800 estudiantes, académicos e invitados especiales. Los interminables aplausos se dejaron venir entre la comunidad del Tec de Monterrey.
Continuar leyendo en Quadratín México