Indicador Político
QUERÉTARAO, Qro., 20 de Agosto de 2017.- Brutal accidente en el Libramiento Surponiente, entre una camioneta y un automóvil compacto, a la altura de la entrada a Castillo, dejó saldo de al menos seis personas lesionadas, de las cuales cuatro fueron trasladadas al hospital para la atención médica correspondiente.
El percance ocurrió debido a que presuntamente la conductora de la camioneta se pasó el tope en dirección a la Libre a Celaya y el conductor del sedán se incorporó de manera inadecuada al libramiento.
La colisión fue tal que la camioneta arrastró al sedán por cerca de 15 metros, dejando daños materiales importantes en la carrocería y con ello, al quedar personas atrapadas, de inmediato se reportó lo ocurrido a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos del CRUM, Cruz Roja Mexicana, Idaly Medical, Protección Civil de Corregidora, fueron los primeros en brindarle atención a los afectados, poco después con apoyo de Bomberos de Querétaro y efectivos de la Policía Estatal y Federal.
Durante el tiempo en que paramédicos atendían a los afectados, llegaron familiares de los tripulantes del sedán y estos trataron de golpear a la conductora de la camioneta y su acompañante, incluso, dañaron la chapa de la unidad y golpearon las ventanas para tratar de sacarlos.