Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto del 2017.- El Gobierno del Estado está dispuesto a cooperar en las investigaciones que se sigan al respecto de la clausura de dos restaurantes de mariscos La Carreta del Pacífico, ubicados en los municipio de Querétaro y Corregidora, mismos que presuntamente relacionados con el delegado de Tláhuac, en la Ciudad de México, Rigoberto Salgado.
El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, afirmó que habría apoyo del gobierno, en caso de que les soliciten información.
«Vamos a estar abiertos a cooperar con el gobierno de la Ciudad de México, hay una excelente relación con el jefe de Gobierno, con Miguel Mancera y estaremos atentos. Él le sabe muy bien al tema de seguridad (…) y si hay algún dato que quisiera de este tipo de giro en el estado se lo daremos con mucho gusto», sostuvo.
Este viernes por la tarde autoridades estatales clausuraron el restaurante de mariscos La Carreta del Pacífico, ubicado en la avenida Camino Real de Carretas, en el fraccionamiento Milenio III, así como la sucursal localizada en el El Pueblito, Corregidora.