CALIFORNIA, EU, 29 de julio 2017.-El gran evento marcó la culminación de un largo viaje para entregar un coche eléctrico accesible. Con sus primeros tres vehículos – el Roadster, el modelo S y el modelo X – Tesla hizo los coches eléctricos frescos, pero con precios que se aproximaban y superaban los 100.000 dólares, por lo que pocos podían pagarlos. Ahora con el modelo 3, que comienza en $ 35.000, Tesla está lanzando un vehículo que podría mover realmente la aguja en la adquisición del coche eléctrico. Informa CNN.
«Este es un gran día para Tesla», dijo Musk a periodistas el viernes. «Nunca fue nuestro objetivo sólo para hacer coches caros. Queríamos hacer que todos los coches podrían comprar.»
Tesla dice que el modelo 3 viene con el hardware necesario para la capacidad de auto-conducción.
El modelo 3 puede tomar su lugar junto con el modelo T de Henry Ford y el iPhone de Steve Jobs como piezas trascendentes de la tecnología que marcó el comienzo de nuevas épocas. O podría ser superado, y recordado en su lugar como el catalizador para un nuevo mercado que los competidores ganaron en última instancia.